EL PAIS; “Sekg lee la mente”

 

Karim Ennakhli Co-founder de Sekg.
Karim Ennakhli Co-founder de Sekg.

Aunque realmente poco nos falta ya para leer la mente, no es la meta de la empresa. En mi reciente incorporación a este proyecto, y a lo neuro, estoy descubriendo más que un mundo un verdadero universo.

Hablar durante horas de los prototipos, de nuevas ideas, de proyectos de otros locos de todas partes del mundo, aplicaciones para personas ciegas (si.. ), para personas dependientes, para personas que simplemente quieran ir al siguiente nivel, conocerán en los próximos años a estos 2 cracks, porqué habrán sido quienes habrán hecho posible su siguiente nivel.

(enlace a la entrevista en ElPaís)

Estamos trabajando para crear un concepto de empresa Neurocientífica como no se ha visto aún, y de mientras los medios persiguen a sus 2 gurús para conocer lo que hacemos. ¿Se nota que me gusta esto no? poder leer un artículo en el que gracias a la Neuroanatomía se pretende defender los derechos de los delfines, y esta vez por los propios científicos ¡es increible! (enlace) que a la vez descubramos aspectos de la mente humana que no conocíamos y que gracias a eso vamos a dar un paso gigante para crear aplicaciones que mejoren nuestra calidad de vida es algo apasionante.

En los próximos años veremos un cambio tecnológico aún más acusado, la Neurociencia a venido para quedarse y va a ser el eje de infinidad de descubrimientos. Espera y verás, esto solo ha hecho que empezar…

www.sekg.net
http://www.sekg.net

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s