Le Monde: “Sekg, la start-up espagnole qui veut lire dans vos pensées”

4543Dicen que es difícil empezar un proyecto, más aún darse a conocer en los medios, por eso es llamativo que en la supuesta crisis que atravesamos una start-up esté apareciendo en tantos medios diferentes, sín buscarlo. Sekg da que hablar,  y desde luego que el sector en el que trabajamos es apasionante, mediático e innovador, 3 ingredientes clave para que salte y llame la curiosidad de los medios de comunicación, como buscando esos sectores que serán la tendencia y sacarán las economías de las crisis.

 No sé si en Sekg sacaremos algún país de la crisis, pero si se que desde luego el futuro es prometedor, basta con que siga el camino que ha empezado.

Link a la noticia de LeMonde

La diferenciación, el trato, la rapidez, el concepto, el equipo, hay aspectos que se pueden copiar, pero hay otros que es muy díficil. Y es que estamos armando un equipo de élite que empezó con sus 2 gurús y que poco a poco va creciendo con personas realmente brillantes.

Tenemos pasión por lo que hacemos, por marcar la diferencia, por recorrer el camino que se nos abre, juntos, y aportar un grano de arena único en el Neuromarketing. La empresa aún no ha salido a otros países, pero los medios de otros países ya nos han sacado y eso es una gran noticia, algo estaremos haciendo bién para ser de interés. Yo mismo me estoy poniendo al día de muchas cosas, aprendiendo muchas otras, cada día me acuesto sabiendo algo más, y llegará el día que aprenderé y invertiré mi tiempo en posicionar y poner este blog como marcan las normas (ahora lo hago como un diario prácticamente, como un proyecto de esos a largo plazo).

 

4535

 

Una cosa tengo clara, la revolución de la Neurociencia es una ola, una gran ola, que está empezando fuerte en algunos países, y nosotros ya estamos listos sobre el mar con nuestras tablas para surfearla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s