Sekg en los Premios de Publicidad Agripina.

El próximo 20 de noviembre en la ciudad de Sevilla se celebra el Congreso Publicitario Andaluz donde se otorgarán Los Premios de Publicidad Agripina, y el equipo Sekg a sido invitado .

 

Estamos emocionados por la acogida que estamos teniendo allá donde vamos, cada día estamos más motivados en seguir y en hacer de Sekg una gran empresa de neurocomunicación y ciencias del consumidor.

Agripina3
http://www.premiosdepublicidadagripina.es/posts/neuromarketing-es-la-ciencia-la-gran-solucion-de-la-publicidad

Hablaremos sobre el neuromarketing y expondremos la gran duda;

¿Es la ciencia la gran solución de la Publicidad?

Agripina2
http://www.premiosdepublicidadagripina.es/posts/neuromarketing-es-la-ciencia-la-gran-solucion-de-la-publicidad

 

Sin duda es un tema que da para hablar y en el congreso pretenderemos dar un poco de luz al asunto, desmintiendo falsos mitos, compartiendo descubrimientos y utilidades propias de este campo. Bajo mi punto de vista, no pretendemos ser la gran solución, pero desde luego es una gran herramienta que para las agencias que ya la usan se vuelve imprescindible, el 80% de grandes empresas de EEUU ya lo usan (Google, Microsoft y Sony entre ellas) y se augura que en los próximos años se establecerá como una parte fundamental a usar para cualquier empresa.

El congreso tendrá lugar en la Fundación Cruzcampo. (Avenida de Andalucía 1 – 41007 SEVILLA) el jueves dia 20 de noviembre.

Se otorgan 33 premios repartidos de la siguiente forma;

1ª. – Editorial.

Se premia la mejor edición y maquetación de una publicación tanto impresa como digital.

2ª. – Ilustración publicitaria.

Se premia el mejor dibujo o imagen que adorne o documente el texto de un libro impreso o digital.

3ª. – Servicios públicos.

Se premia la mejor campaña realizada para una administración pública que tenga como finalidad ayudar a las personas.

4ª. – Original prensa.

Se premia el mejor arte final diseñado para un periódico impreso.

5ª. – Original magazine.

Se premia el mejor arte final diseñado para un magazine impreso o digital.

6ª. – Original revista.

Se premia el mejor arte final diseñado para una revista o folleto impreso o digital.

7ª. – Campaña gráfica global.

Se premia la campaña que mejor potencie la imagen de una marca, aumente su notoriedad con un buen concepto creativo, y cuyas ilustraciones se integren perfectamente con los colores corporativos.

8ª. – Fotografía publicitaria.

Se premia la mejor imagen que transmita la idea principal de un producto.

9ª. – Branding.

Se premia la mejor creación y gestión de una marca.

10ª. – Environ branding.

Se premia la mejor aplicación de marca partiendo de una identidad corporativa que acometa acciones y adaptaciones a soportes.

11ª. – Packaging.

Se premia la mejor inclusión o protección de un producto para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo del mismo.

12ª. – Exterior.

Se premia la mejor gráfica publicada en un espacio público. (Mupi, autobús, tranvía, cartelería, valla, rótulo, luminoso, banderola, etc.)

13ª. – Evento.

Se premia la campaña que mejor aproveche el recorrido de comunicación en movimiento para ofrecer una experiencia de marca al público objetivo.

14ª. – Patrocinio.

Se premia la campaña que mejor utilice un evento público para comercializar un producto, servicio o empresa.

15ª. – Comunicación integrada.

Se premiará la campaña que utilice al menos tres tipos diferentes de medios para comercializar del modo más eficiente un producto, servicio o empresa.

16ª. – Marketing directo.

Se premia la mejor campaña interactiva que utilice uno o más medios para obtener una respuesta medible en un público objetivo.

17ª. – Marketing promocional.

Se premia la mejor elaboración de estrategia empresarial, gestión de idea y promoción.

18ª. – Marketing Social.

Se premia la campaña que haga el mejor esfuerzo para comercializar una causa de carácter benéfico, producto, servicio o empresa al mismo tiempo que logre un impacto positivo respecto a una causa de carácter social o benéfico.

19ª. – Marketing online.

Se premia la mejor usabilidad, interfaz y posicionamiento en los motores de búsqueda o redes sociales de un microsite.

20ª. – Cuñas de Radio.

Se premia el mejor mensaje publicitario radiofónico. Su duración debe ser inferior a sesenta segundos.

21ª. – Website.

Se premia la mejor colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio.

22ª. – Publicidad online.

Se premia la mejor creatividad de formato integrado para internet.

23ª. – Publicidad Interactiva.

Se premia el mejor uso de medios interactivos que incentiven o influyan en la decisión de compra de un consumidor adaptada a internet, smart tv, teléfonos móviles o terminales adaptados.

24ª. – App.

Se premia el mejor diseño y aplicación de software para un dispositivo móvil.

25ª. – Realidad Aumentada.

Se premia la mejor visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real y cuyos elementos se combinen con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

26ª. – Tres dimensiones.

Se premia las mejores escenas de una reproducción tridimensional con imágenes en tres dimensiones.

27ª. – Estudiantes.

Se premia al proyecto o campaña del alumno o equipo de alumnos que estuvieron matriculados en una universidad o escuela creativa durante el curso 2013/2014. La inscripción para esta categoría es gratuita, y podrán inscribir un máximo de una pieza o campaña por alumno o equipo. Los trabajos deberán ser sobre los beneficios y atributos del turismo en Andalucía. Junto a la documentación, se deberá enviar una copia de la matrícula del curso.

28ª. – Spot comercial / publirreportaje.

Se premia la mejor producción audiovisual comercial para cine o televisión.

29ª. – Motions Graphics.

Se premia la mejor animación gráfica multimedia en movimiento.

30ª. – Truchos.

Se premia el mejor proyecto o campaña creada específicamente para un festival, o cualquier trabajo que haya sido rechazado por el cliente.

31ª. – Juventud Creativa.

Se premia el mejor proyecto o campaña que haya sido creado por un andaluz o andaluza (o que sea residente en la comunidad), y cuya edad no supere los 30 años. Junto a la documentación se deberá enviar una foto copia del documento nacional de identidad.

32ª.- Anunciante del año.

Se premiará en función de su proyección de marca, y por las inversiones publicitarias.

33ª.- Agencia del año.

Se premia en función del número máximo de Premios Agripina conseguidos en esta edición.

Neuroboard será nuestro protagonista, ¡veremos las reacciones emocionales in situ!

Agripina4
http://www.premiosdepublicidadagripina.es/posts/neuromarketing-es-la-ciencia-la-gran-solucion-de-la-publicidad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s