Sobre mi

10610655_605238932927868_3507616548979892041_n
Este es Duc, que junto a Mica, forman parte de mi familia. Fuí a adoptarlos y me adoptaron ellos a mí.

Tras recoger sugerencias de amistades y colaboradores, aproveché la oportunidad de aplicar ciertas habilidades que han surgido a través de la formación y de la experiencia para asesorar a empresas en ventas, marketing y liderazgo, hasta que se me presentó el Neuromarketing…

Siempre he tenido cierta facilidad para saber indagar en la personalidad de la gente y ayudarles a mejorar en diferentes ámbitos. Por otro lado, cuando he tenido ideas creativas para una empresa y estas se han aplicado el resultado ha sido positivo, así que…encaminé mi vida hacia ambas cosas.

La supervivencia pide creatividad, imaginación y capacidad de adaptación, y en plena crisis económica las empresas se ven obligadas a motivar a la red de empleados, ya no son números, ahora son personas, con nombres y apellidos, con hijos y familias, que se sienten más cómodos si son tratados como lo que son.

Actualmente me veo inmerso en un proyecto realmente apasionante, en Sekg, empresa Neurocientífica que desarrolla aplicaciones y software para entender mejor las reacciones emocionales de las personas, y su rama EmotionalRT, la que se encarga del Neuromarketing, bajo mi punto de vista la revolución del Marketing (por no decir el Santo Grial).

Ahora tengo la oportunidad de aplicar todo lo que he aprendido trabajando por cuenta ajena, asesorando a empresas y empresarios, y para mi, ahora soy uno de los “protas” de la película de una empresa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que crea verdadero valor a una empresa es su liderazgo.

 

A nivel más personal,

Desde una edad muy temprana comprendí la importancia de crear algo que me diera una cierta calidad de vida. Esa inquietud me ha llevado a rodearme de personas de diferentes sectores con los que he tenido y tengo la oportunidad de luchar por hacer realidad mis sueños.

IMG_0162
Hablando en una convención para más de 1.000 personas (Berlín – 2007)

Me doy cuenta de que las personas que logran sus metas siempre cumplen un mismo patrón y este es totalmente contrario al de las personas que dejan que sus vidas pasen delante del televisor, entre conversaciones banales y sin objetivos claros. Personas que creen que con sus propias experiencias ya tienen toda la sabiduría necesaria, que debatiendo eternamente sobre los problemas van a desaperecer y que refugiándose en hacer lo mismo algo va a cambiar.

Sencillo, humilde, trabajador, tenaz y proyectando una vida plena.

Jordi Blanco – Hemos nacido para hacer realidad nuestros sueños.

 

2 comentarios en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s